Editions

AVIONICA fabrica relojes para las diferentes unidades de la aviación militar en diferentes países del mundo. Estos modelos han sido diseñados por los propios pilotos de combate, con los emblemas y aviones representativos de cada unidad. Añadiendo signos y formas aeronáuticas que hacen de cada modelo piezas exclusivas y distintivas de estos Ases de la aviación.

Con nuestra experiencia en la fabricación de relojes y diseño de modelos comprometido con el mundo militar para producir y crear los relojes personalizados para los clientes más exigentes.

Los relojes se personalizan individualmente, con el empleo, nombre, destino y cualquier emblema que desee el cliente. Así como poder elegir los diferentes acabados y tipo de correas (piel, caucho , acero, etc.).. Relojes robustos elegantes fabricados con los mejores materiales para dar las más altas prestaciones

Diseño y desarrollo de producto: Nuestro equipo de diseño realiza varias propuestas personalizadas para que junto con el cliente conseguir el modelo más emblemático para la unidad

Fabricación: Elegido el diseño nuestra gran experiencia en el campo de la relojería a su servicio. Trabajamos con  proveedores de gran reputación y calidad.

Calidad: Todos los componentes y al final el reloj completo tiene que pasar nuestro sistema –QC.

Servicio Post Venta: Mantenemos un eficiente servicio de reparación y mantenimiento.

 

Cada unidad de los diferentes ejércitos de cada pais tiene signos distintivos que la hacen única. Nuestra compañía esta especializada en diseñar junto con las diferentes agrupaciones militares los modelos que mejor reflejen el carácter, personalidad y tradición de cada grupo. Con los signos distintivos como emblemas, aviones, logos….realizados con sumo detalle y calidad para conseguir un producto que puede ofrecer las condiciones de uso más exigentes y  mayores prestaciones cumpliendo todas las espectativas de nuestros clientes en los diferentes ejercitos del mundo.