Features

Los relojes AVIONICA han tenido una reconocida reputación por su excelencia en la fabricación, nuestro objetivo primordial ha sido ofrecer la precisión Suiza en el trabajo artesano con diseño avanzado y tecnología punta. El concepto y compromiso de calidad comprendido en la

fabricación Suiza incluye tanto las características técnicas como el diseño y aspecto final del reloj. El valor intrínseco

de la etiqueta SWISS MADE es el resultado del trabajo de la industria relojera Suiza en la fabricación de relojes de excelente calidad, innovando y manteniendo su reputación.

Como antiguamente la búsqueda de la más alta calidad es la base para el éxito de la empresa. Desde el proceso de creación al de fabricación nuestros procedimientos validados garantizan la mejor calidad. Con un equipo de diseño innovador en cooperación con una comprometida  fabricación de relojes para conseguir un producto de altas prestaciones.

Excelencia de Producto

Los relojes AVIONICA son cuidadas piezas de arte relojero manteniendo en la fabricación la más pura tradición Suiza con los mejores materiales para ofrecer un producto de gran calidad y belleza.

Acero Inoxidable 316L.

Todas las cajas y armix hechos de Acero Inoxidable 316 L es un tipo de acero de baja oxidación y más resistente a la corrosión que el acero inoxidable convencional como el 302-304.

Tiene las siguientes características: -Mayor resistencia -Excelente formabilidad -Mayor Resistencia a la tracción y ruptura -Mayor resistencia a la erosión y corrosión.

Maquinarias.

Movimientos de excelente calidad, Automáticos AVIONICA MARK 7, fabricados en Suiza .Cronógrafos automáticos Valjoux , con rotor de rodamientos. Siatema de parada, regulador ETACHROM, sistema antigolpes INCABLOC

Cristales:

Cristales Minerales con capas especiales anti rayado. Cristales Zafiro,material trasparente hecho de Oxido de Aluminio cristalizado a muy altas temperaturas. Químicamente es lo mismo que el zafiro natural siendo una de las sustancias más duras con un 9 en la escala de Moss.

Esferas.

Pigmentos fosforescentes de altas prestaciones SUPERLUMINOUS. También llamados fotoluminiscente. Estos compuestos no son radiactivos y no son tóxicos.